Previous

El programa de Informática conecta a los pequeños

Next

El filosofo alemán Immanuel Kant, considerado como uno de los pensadores  más influyentes del mundo moderno dijo: “La felicidad no brota de la razón sino de la imaginación”

Frase no sólo palpable, sino practicada cada semana en la clase de Informática para los grados de Primero a Tercero Primaria de nuestra institución.

Esta importante disciplina se imparte desde el año pasado y fue creada con el  objetivo de que los estudiantes desarrollen los conocimientos científicos y técnicos para que puedan tratar automáticamente la información a través de un ordenador –computadora-.

Los pequeños estudiantes desarrollan habilidades primordiales de la informática que abarcan desde la creación de una cuenta de correo electrónico, el manejo adecuado de la misma, así como mejorar su instrucción gracias a la variedad de actividades y juegos  educativos con que cuenta el programa.

Este importante programa ha desarrollado áreas clave dentro del aprendizaje moderno de los estudiantes. Recientemente  los padres de familia visitaron el aula, lo cual permitió que las familias compartieran felizmente;  no está de más decir que este momento de alegría  expuso el aprendizaje de los pequeños y de su enorme imaginación.

Maestras: Ingrid de Castro, Velvet Medina y Nathalyn Cruz

Act: 27.08.2010