Aula abierta


Este año se realizó un proyecto de Informática en primero, segundo y tercero primaria, en el cual nuestros niños aprendieron a utilizar las funciones básicas de distintos programas como: Paint, Word, Power Point y el uso del correo electrónico e Internet.

Algo innovador y muy bonito ha sido el salón de juegos didácticos, donde los niños, además de divertirse, aprenden a través del juego, desarrollan destrezas, mejoran la sociabilidad con sus compañeros de grupo y practican valores como generosidad, respeto, paciencia, justicia y amistad.

Compartimos con los padres de familia el Aula Abierta; en ella nuestros alumnos demostraron lo que han aprendido en los periodos de Informática. Los papás y abuelitos estuvieron muy satisfechos y orgullosos de sus chiquitos. Compartieron con ellos algo de su vida escolar, lo cual fue enriquecedor. La actividad fue una experiencia inolvidable para todos.

Agradecemos a los papás por sus excelentes comentarios y sugerencias. Como maestras nos sentimos muy orgullosas de nuestros chicos por su esfuerzo y dedicación.

  ¡Los queremos mucho!

Sus maestras de VP e Informática,
Velvet, Nathalyn e Ingrid