Zeitungen /Periodicos

 
http://www.prensalibre.com http://www.dca.gob.gt/ http://www.elperiodico.com.gt
http://www.sigloxxi.com/ http://www.lahora.com.gt/  

En una escena de dolor, vecinos trasladan el cadáver una mujer, en el cantón Panabaj, de Santiago Atitlán. Foto Prensa Libre: Adolfo Mejía. Las crecidas de ríos provocaron pérdidas en las cosechas de maíz, en la costa sur. Foto Prensa Libre: Francisco González. Concepción Mendoza y su esposo, de Panabaj, Santiago Atitlán, desconsolados por no haber podido salvar a sus tres hijos del alud que enterró el cantón. Foto Prensa Libre: Mynor De León.

Miembros del Ejército descargan ayuda en la Base Naval del Pacífico, para ser repartida en los albergues. Foto Prensa Libre: Daniel Herrera. Las personas que se quedaron aisladas por el derrumbe del puente sobre el río Nahualate consiguieron ayer cruzar arriesgando su vida. La correntada destruyó un tramo de la carretera al Pacífico, en Retalhuleu, en el km 136, lo que obstruyó el tránsito en la costa sur. Foto Prensa Libre: Fredy Rodas.

  Un vecino de Escuintla es rescatado de entre el lodo en Palín, tras derrumbarse el cerro en la carretera al Pacífico. Foto Prensa Libre: Mynor de León. Voluntarias clasifican productos en uno de los lugares habilitados por la Sosep, en la zona 10 de la capital. Foto Prensa Libre: Antonio Jiménez.

Vecinos de Sololá inhuman en una fosa común a 17 de los muertos en alud que sepultó dos aldeas de Santiago Atitlán. Con estos suman 61 los fallecidos en esa tragedia. Foto Prensa Libre: Luis Echeverría. La infraestructura vial de la costa sur y el occidente fue la más afectada por el temporal de los últimos días. Foto Prensa Libre: Julio Vásquez. Vecinos de la zona afectada en el suroccidente del país observan los daños a sus viviendas.