40 AÑOS DE GRADUADOS

En nombre del COMITE ORGANIZADOR 40 AÑOS DE GRADUADOS DEL INSTITUTO AUSTRIACO GUATEMALTECO conformado por

Irene Palacios de Sanchez

Sven Sanchez Recourat

Margarita Villagran de León

Erick Antonio Muñoz Orozco

Jorge García Ruiz

Comite Organizador con el Director del Colegio, Monika Fadinger (König) y Elfriede Poll

me es muy grato comentarle que el pasado 2 de octubre en las Instalaciones del Instituto Austriaco Guatemalteco, que gentilmente nos cediera el Lic. Friedrich Baaz, Director del establecimiento celebramos nuestros 40 años de Graduados.

Contamos con la valiosa presencia de la Licda. Elfriede Poll, de Mónika König, de María Eugenia Hernandez, por supuesto del Lic. Baaz y nos reunimos, no sólo para celebrar este feliz aniversario sino también para rendir homenaje a la memoria de un grande de la educación Guatemalteca: el Lic. Harald E. König, Fundador, Profesor y Director del Austriaco.Tuvimos la honra de invitar a Monika para que develara la placa que en honor al Lic. König colocáramos en un lugar preferente del Colegio, y dirigir, varios de nosotros, palabras alusivas a Guatemala, a Austria, al Lic. König mismo, al Colegio y a nuestros compañeros.

Acto seguido brindamos por el Colegio y servimos un almuerzo buffett a nuestros invitados de honor, maestros y compañeros del Colegio.

Saludos cordiales en nombre del resto del Equipo Organizador.

Jorge "Coki" García Ruiz

Celular 4023 1402