M A Ñ A N A       D E P O R T I V A      2 0 1 2


Eröffnung / Inauguración Sport / Deporte Volksschule / Primaria
Prepa

Allerlei / Variedad

Eröffnung -
Inauguración

 (Video)

Essen und Trinken / Comer y Beber Unterhaltung / Entretenimiento Gäste / Visitantes In Bewegung / en movimiento

La mañana deportiva del Instituto Austriaco Guatemalteco se realizó el 10 de marzo del año en curso.

En esta oportunidad nos visitó una delegación de Austria, integrada por el Licenciado Wolfgang Stelzmüller, Viceministro de Educación, el embajador de Austria radicado en México Dr. Alfred Längle y el Señor Fritz Neugebauer Segundo Presidente del Parlamento Austríaco, quien tuvo el honor de inagurar nuestra mañana Deportiva

También se reencontraron exalumnos de diferentes promociones y recordaron sus días de estudiante, así como la asistencia de amigos de la comunidad austriaco-guatemalteca.

Como siempre nuestros alumnos representaron dignamente al Instituto en todas las actividades en que participaron en los deportes de: Atletismo, baloncesto, futbol, natación.

Muchas gracias nuestros alumnos, maestros, padres de familia personal administrativo y de mantenimiento por participar activamente para el buen desarrollo de esta fiesta deportiva.

A los alumnos de Preparatoria y de 1ero. a 3ero. Primaria felicitaciones por la voluntad , dedicación y esmero puesto en sus actividades deportivas realizadas y en donde compartieron alegremente con los padres de familia .

Por último sin ser menos importante un agradecimiento sincero a mis compañeros de equipo Lesbia de Aguirre, Armando Minera, Víctor Taracena y Magda Valdés, por su labor realizada.

  Prof. Sergio Antonio Aguilar Elizardi
Coordinador de Educación Física y Deportes


Akt. / Act. 12.03.2012;  Fotos:  Hildegard Heilmann, Maribel Molina