Excursión al XPARK - IIIAB


El día jueves 31 de mayo los alumnos de III Básico visitaron el parque recreativo X-Park, en donde realizaron diferentes actividades y compartieron experiencias únicas e inolvidables en un ambiente agradable.

X-Park es un parque temático de actividades extremas. El único en su género, por el tipo de atracciones que este posee.  Las mejores atracciones y las preferidas por los alumnos fueron Gotcha y el toro mecánico.  También habían atracciones de escalar, saltar en camas elásticas, etc.  Lo mejor del parque es su variedad de atracciones, ya que se puede hacer desde Canopy hasta patinaje.

Habian 2 atracciones de escalar, una de ellas era como una pista de obstáculos y esta era más difícil cada vez y la otra era una pared de piedras. Por lo que los alumnos estuvieron en constante movimiento proponiéndose a sí mismos nuevos retos.

Al final del día, todos los alumnos regresaron al colegio con una sonrisa en el rostro, ya que disfrutaron de esta excursión. Fue una excelente manera de terminar el semestre!

Bonilla Fuentes, María Ximena, IIIB

Maestros acompañantes: Maria Mercedes Hernandez, Hildegard Heilmann, Christoph Oman

Akt. 18.08.2012